Nelk me pidio para la partida un mago azul, pero como teniamos prisa, pues le he hecho cargar con un explorador unas cuantas partidas; y como va tocando actualizar esto pues hoy os traigo la ficha de mago azul.
Le falta alguna cosilla, y seguramente haga algunos ajuste a medida que jugemos, pero aun asi, ha quedado bastante curiosa. Podeis verla a traves de google docs.
Como todos los magos, el mago azul es capaz de lanzar conjuros arcanos con suma facilidad, pero a diferencia del resto de magos, no se basa solo en su poder magico para sobrevivir.
Aunque es capaz de manejar la energia arcana, para aprender sus conjuros, el mago azul basa sus conjuros en imitaciones de los monstruos y bestias mágicas de su entonrno. Es por ello que a diferencia de otros magos, el mago azul prefiere los bosques y dungeons que las bibliotecas.
Gracias a su entrenamiento los magos azules se desevuelven muy bien en entornos salvajes, buscando criaturas con poderes especiales y enfrentandose a ellas para conseguir aprender sus secretos, esto no siempre es facil incluso bastante frustrante, pues la mayoria de las veces tienen que provocar a los monstruos (cosa que no siempre es saludable) y memorizar un conjuro que quizas no vea mas en su vida. Los magos mas avanzados son capaces de llevarse meses buscando a una criatura en concreto para poder aprender un conjuro que han leido de algun escrito antiguo o un rumor de otros magos azules.
Versatiles, adaptables al entorno, y muy agresivos, un mago azul que ha conseguido un buen repertorio de conjuros es un enemigo terrible del que puedes esperar cualquier cosa.
imagen sacada de http://www.staronion.com/maiev/nfblog/